FAQs

¿Quién puede apuntarse al evento?

El #ExplorerDay es un evento abierto. Están invitados todos los que forman parte de la comunidad Explorer: participantes, coordinadores, colaboradores, profesionales expertos, tutores, voluntarios, entidades patrocinadoras, ex Explorers, ex YUZZers y todos aquellos que tengan alguna vinculación con este ecosistema de emprendimiento.

¿Quiénes pueden reservar alojamiento a través de la web?

Las más de 400 plazas disponibles están reservadas exclusivamente para participantes del programa Explorer – Edición 2019.

¿Qué incluye mi reserva?

Cuando escojas uno de los hoteles habrás reservado una cama en habitación compartida para dos noches en régimen de alojamiento (en algunos casos incluye desayuno y en otro no). Las habitaciones son dobles, triples y cuádruples, y la distribución en cada hotel se realizará de forma aleatoria. Si tienes alguna preferencia para compartir habitación con otros participantes indícanoslo en el formulario de eventbrite. En función de la disponibilidad trataremos de tenerlo en cuenta.

Nota importante: acuérdate de consultar los horarios de check-in y check-out de tu alojamiento específico.

¿Puedo reservar una sola noche?

No puedes reservar noches de forma individual. Los precios que te indicamos son para packs de 2 noches. Queremos facilitarte la estancia en Coímbra, que puedas disfrutar del #Explorerday y que te puedas quedar a compartir una experiencia diferente con el resto de participantes del programa.

¿Puedo cancelar mi reserva?

Si te surge un imprevisto y no puedes asistir al #Explorerday avisa a tu coordinador para que nos indique que tu plaza está libre. El sistema de reservas no nos permite devolverte el dinero, pero estamos seguros de que algún compañero de tu Explorer Space o de algún Space cercano podrá aprovechar tu plaza.

¿Cómo se asignan las habitaciones?

En función del alojamiento que elijas, organizaremos las habitaciones de forma aleatoria entre las habitaciones disponibles para ese alojamiento. Si tienes alguna preferencia para compartir habitación con otros participantes indícalo en el apartado de observaciones de eventbrite. En función de la disponibilidad trataremos de tenerlo en cuenta a la hora de organizar las habitaciones.

¿Puedo apuntar a otro miembro de mi equipo?

Las inscripciones son individuales. En caso de que vengas en grupo (con un compañero de tu Explorer Space) ambos debéis inscribiros por separado. Recordad que las plazas de alojamiento disponibles en esta web sólo pueden ser reservadas por participantes de esta edición.

¿Puedo reservar una noche adicional?

Cualquier otra noche adicional será gestionada directamente por el interesado con el establecimiento.

¿El alojamiento garantiza mi entrada al Explorer Day?

No. Es necesario que también saques tu entrada para el evento a través de eventbrite.

¿Tengo que apuntarme a la quedada del martes 9?

A la quedada en la Plaza de la República no es necesario apuntarse, ¡preséntate allí y empieza a conocer al resto de Explorers!

Acerca de las Experiencias

¿Cómo me puedo apuntar a las Experiencias del 11 de julio?

Debes apuntarte de forma individual, en la página de Experiencias.

¿Las Experiencias del jueves van incluidas en el alojamiento o en el acceso al ExplorerDay?

No, no están incluidas en el alojamiento ni en el acceso al evento. Debes apuntarte de forma individual, en la página de Experiencias.

¿Cómo se efectúa el pago de las experiencias?

En el caso de la actividad de golf, deberás pagar allí en el momento. Para el resto de experiencias, la empresa a cargo de la actividad contactará contigo para decirte el método de pago.

¿Puedo reservar en grupo?

No. En el formulario tienes que inscribirte de forma individual en la página de Experiencias, pero después, cuando la empresa contacte contigo, les puedes indicar con quién quieres ir.

¿Cómo sé que me he apuntado correctamente a la actividad?

Al inscribirte aparecerá un mensaje en verde en la pantalla. Después tendrás que esperar a que la empresa contacte directamente contigo.